“Made for Walkman”: Sony, llegas tarde

Sony-Walkman-NW-A910.pngSony ha dado un paso atrás en uno de sus reglas más estrictas acerca del bloqueo contra el soporte y creación de dispositivos de terceras empresas con un nuevo programa “Designed for Walkman“. Similar al “Made for iPod” este programa finalmente permite a terceras empresas desarrollar y vender accesorios para reproductores Walkman, basado en el conector propietario de Sony WM-PORT; similar al programa para Apple Dock Connector, permite a los altavoces y otros accesorios extraer audio y video así como cargar el reproductor.

Este método cambia la política de Sony de producir sus propios accesorios, lo cual frecuentemente es citado como uno de los factores detrás de la lucha del reproductor por obtener cuota de mercado contra el iPod que tiene muchos accesorios; Microsoft y SanDisk también han permitido accesorios de terceros para sus dispositivos.

Algunos de los extras para los reproductores Walkman incluyen un set de cuatro accesorios de Logitech en el país nativo de la compañía, Japón, incluyendo un dock con altavoces, receptores FM para el coche y para propósitos universales, y un grabador de audio.

El precio e la información de publicación de estos accesorios no ha sido anunciados; Sony aun no ha hecho comentarios acerca de la publicación de estos nuevos periféricos para sus walkmans fuera de Japón.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x