Lleva contigo las Listas Genius de iTunes 8 con los iPods más antiguos

Ayer mientras seguía probando iTunes 8, y hacía las correspondientes pruebas con Genius y esta nueva forma de crear listas de reproducción, me di cuenta de que aunque los antiguos iPods no soportan la posibilidad de crear listas Genius desde el propio dispositivo, si que las sincronizan sin ningún tipo de problema.

genius20080909.jpg

Y es normal, son listas de reproducción, y nuestros antiguo iPods, los de cualquier época, son capaces de sincronizar automaticamente las listas que les marquemos. Si tenemos el iPod para que sincronice de forma automática, será tan sencillo, como acudir a la pestaña Música, dentro del dispositivo iPod en iTunes, y marcar las Listas de reproducción Genius que deseamos sincronizar, al mínimo cambio o actualización de estas, el iPod también las sincronizará.

A comparación de realizarlo en el iPod touch o en el nano 4G donde puedes utilizar Genius, y crearte listas de reproducción allá donde estes sin necesidad de tener un equipo cerca. Este método permite que nos llevemos esas listas Genius previamente creadas y configuradas en iTunes, para pocos minutos después poder disfrutar de todo ese compendio de canciones. Es otra forma de poder llevar nuestra música y las caracteristicas de iTunes 8 sin necesidad de invertir en un nuevo iPod, incluso para muchos será más cómodo porque pueden tener un mejor control de los resultados que están sincronizando.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x