iTunes 8 muestra los distintos géneros de las canciones con una imagen

iTunes 8 está llena de pequeños detalles que mejoran la experiencia del usuario si la comparamos con su versión predecesora. En iTunes 8 no solo encontraremos Genius, no solo estarán las nuevas visualizaciones, si no que un mundo de pequeños detalles se abrirán ante nosotros.

itunes8.jpg

Hoy traemos uno detalles que pomdemos encontrar en la nueva visualización en Cuadrícula, en este caso cuando organizamos por Género, y siempre que este este definido en las canciones nos encontraremos con esto.

Imagen en el interior

generositunes08.jpg

Como se puede observar en la captura, vemos que cuando organizamos la nueva vista cuadrícula por Géneros, nos encontramos con una imagen predefinida de los distintos géneros, Rock, Hip Hop, New Age, etc… para que esto se muestre la pista de audio tiene que tener un género establecido, si se tratan de canciones compradas no hay problema, si no son tendremos que establecer el género. Si las pistas no tienen género establecido se mostrarán igual con las carátulas de las distintas canciones.

En un próximo vídeo os explicaremos con más detalle esta función, entre otros detalles que se han incluído y que mejorarán notablemente nuestra experiencia con iTunes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x