Freecom desarrolla, en colaboración con Apple, un disco duro externo para los usuarios de Mac

Freecom lanza el ToughDrive Custom Special Edition, un disco duro externo de 2,5’’ para Mac. Desarrollado en colaboración con Apple Europa e ideal para satisfacer las necesidades de los usuarios de Mac, este disco duro portátil permite diseñar de manera personalizada su propia cubierta de silicona. Los usuarios de Mac podrán hacer libre uso de su creatividad.

Freecom-ToughDrive-Custom-S.jpg

Un disco duro completamente personalizado

Está dotado de 6 fundas de silicona de color para cambiar de estilo en segundos solamente cambiando de fundas. Los colores propuestos son: rosa, turquesa, gris claro, rojo, azul y negro. Además, para estimular la creatividad de los usuarios, Freecom propone 4 encartes prediseñados que se introducen, según su humor, debajo de la funda transparente así que varias plantillas fáciles de utilizar.

Freecom-ToughDrive-Custom-S.jpg

Guardar sus datos es tan fácil como un juego de niños

Es realmente sencillo de usar. Sólo hay que instalar el programa, enchufar el producto a su Mac y empezar. Disponible con capacidades de 250 GB o 320 GB, el ToughDrive Custom SE ofrece todo el espacio necesario para almacenar vídeos, fotos digitales, presentaciones, documentos o canciones; y propone una protección por contraseña.

Mediante a su mecanismo interior antichoque y su funda de silicona, el ToughDrive aguanta golpes, impactos y además podrá resistir a una caída de hasta dos metros. Su pequeño tamaño y su solidez harán de él la herramienta ideal para resistir a los golpes que forman parte de la vida diaria, en casa, en el trabajo o en los viajes.

Freecom-ToughDrive-Custom-Sxx.jpg

El paquete estándar ofrece una asistencia técnica ilimitada y dos años de garantía del fabricante e incluye software NTI Shadow backup para PC y Mac, que protege automáticamente las fotografías, músicas, vídeos y otros datos

Precios y disponibilidad

Freecom ToughDrive Custom | USB 2.0 | 250 GB | 129.95 € TTC

Freecom ToughDrive Custom | USB 2.0 | 320 GB | 149.95 € TTC

El ToughDrive Custom SE está disponible exclusivamente en Apple, online o en todos los puntos de venta Apple de Europa hasta diciembre de 2008.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x