Este es el nuevo iPod nano 4G

new-ipod-nano-mock.jpgPoco parece que haya que esperar del tan rumoreado iPod nano 4G, se confirma casi al 100% el diseño que se ha ido viendo en Internet. Error, grave error, solo nos falta saber la capacidad y si puede disponer de alguna opción extra alucinante, como WiFi que realmente serviría para la compra de canciones o que la pantalla sea táctil. ¿Por qué digo esto? muy sencillo no entiendo como vamos a ver la películas mejor en un dispositivo que con la rueda nos obliga a tener que girar mentalmente los botones de avance, reproducción, pausa, etc…

nano_macnn.jpg

El nuevo rediseño sirve para tener una pantalla 16:9 pero a no ser que nos sorprendan, me parece un retroceso respecto al diseño actual, que por tamaño y peso, y como ya he comentado en otros artículos tiene buena pantalla, yo lo he utilizado para vídeos y series no teniendo problemas para su correcto visualizado.

El día 9 saldremos de dudas, pero la verdad sigo con la ilusión o espero ver algo que me haga decir wow!!!

Imagen: Macnn.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

mejor que el cuadrado!!!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

este ipod nano nuevo es horrible, los colores son espantosos…quiero que vuelva el anterior..alguien sabe a donde conseguir uno de color rojo??

Anónimo
Anónimo
15 years ago

El rojo solo en la pagina de apple, dado que se vende exclusivamente en línea, bueno y tal vez en una plaza de la computación por que seguramente si es negocio…

Anónimo
Anónimo
15 years ago

el iPod Nano Chromatic 4G, es lo mejor en los iPod Nano
mejor que el anterior i todos los anteriores.
su gama de colores es espectacular.
Tiene lo que cualquier reproductor quisiera tener.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x