EA no quiere que juegues a Spore en tu MacBook o Mac Mini

spore.pngEl más reciente juego de Electronic Arts, que fue muy alabado por su publicación simultánea en Mac y PC, aparentemente ha sido recortado deliberadamente para que los usuarios de ordenadores de Apple de la gama más baja de consumo no puedan utilizarlo. Los requerimientos de sistema son bastante claros, debes que tener al menos un procesador dual-core de Intel en la máquina, y la caja también dice que las tarjetas gráficas integradas como los Intel GMA 950 o cualquier cosa anterior no funcionan.

A menos que estés ejecutando Windows. Spore sobre Boot Camp funciona perfectamente bajo XP. Trata de ejecutar el mismo juego en el mismo ordenador sobre la más reciente versión de OS X y no podrás.

En una acción bastante frustrante, el juego funciona perfectamente hasta que llegas a las pantallas de creación de criatura. Aquí te presentan un vistazo de lo que podrías hacer, pero la interface no funciona. Desafortunadamente, la pantalla principal de edición se queda completamente negra.

Fuente: The Inquirer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Sobre todo porque funcione en la misma máquina bajo Windozz, aunque ya sabemos que Apple metió el gambazo del siglo poniendo tarjetas tan bajitas a esos modelos, pero bueno, sigo diciendo que para jugar se compra uno una consola…

Administrador
15 years ago

Es absolutamente vergonzoso…. y además, con la connivencia de Apple. Como siempre, parecemos el último tonto de la fila por usar Mac.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

A mi me suena a la historia de “Heroes of Might and Magic V”,
Un vergonzoso port, cuyo “contenido del paquete” era un batiburrillo de archivos y carpetas raminiscentes de windows.

Ahorrando programación? O quizás me equivoco. ¿Serán los drivers?
Viva el cabreo.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Como siempre, una vez mas, la empresucha Ea games deja de lado a usuarios que todavia esperamos la salida de un puñetero Fifa 2099 para mac …… ahora spore ….. ea games trabaja lento y con juegos que son una chorrada comparada con pro evolution soccer y juegos que de mala manera imitan sin exito, dejando versiones para la historia de la informatica de juegos prehistoricos ….. es un atraso no una limitacion …… e cada dia da mas pena …..

go mac forever !!

bye ea fuck games

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x