danholt4mac prepara su lanzamiento en España y Latinoamerica con versiones en castellano de su software

danholtmac_news.jpgLa empresa alemana danholt4mac va a ofrecer a partir de este mismo septiembre y con un cronograma que abarca lanzamientos hasta el primer trimestre de 2009, versiones de sus programas en castellano. Quizás la empresa madre no te suene, pero si algunos de sus programas más importantes como Pixelmator, Live Interior 3D, HighDesign o iStock si lo hagan. Esta es una excelente noticia para todos los usuarios que compartimos idioma y forma parte de una estrategia de la empresa por introducirse en nuestro mercado con programas de calidad que abarcan diferentes categorías.

Esta semana se lanzará una versión en castellano de DisckCover que incluirá la documentación en línea también en nuestro idioma. La siguiente incorporación será iStock, a finales de septiembre. iStock es un software de gestión de cotizaciones que lleva la contabilidad del portfolio del usuario.

Live Interior, el programa de diseño de interiores, estará disponible en castellano una doble actualización a la versión 2.0 y será dividido en dos versiones: Estándar y Pro. Los usuarios que compren ahora la versión 1.5.x ahora recibirán la actualización 2.0 a la versión Pro de forma gratuita.

Pixelmator, el editor de imágenes que ha estado dando bastante que hablar, hablará en castellano (incluida su ayuda en línea) a finales de Octubre.

HighDesign, una solución profesional para CAD pensada para ingeniería y arquitectura, etc … estará disponible también en castellano en el primer trimestre de 2009.

Otras aplicaciones como ZeusDraw, una aplicación vectorial para diseño, ArtText y PrintFolio (que incluye BusinessCardComposer, DiscCover MailFactory y SwiftPublisher) estarán disponibles en una fecha indeterminada hacia finales de año.

Los usuarios que ya disponen de estos programas recibirán una actualización gratuita con la versión en castellano de sus programas.

danholt4mac no solo está trabajando en la localización de su software al castellano, sino que esto forma parte de una estrategia más amplia de distribución de su software con localizaciones en Inglés, alemán, francés y chino. Este mismo mes la empresa ha abierto su tienda en internet en todos estos idiomas y planea desplegar una amplia asistencia de atención al cliente en su idioma nativo que se completará a lo largo de 2009.

Su estrategia de distribución alcanzará posiblemente nuestro país también en las estanterías de las tiendas, pero este punto está aún por confirmar. Es posible solicitar por internet la versión “caja” del software.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Manel Rives
15 years ago

¿pero esto quiere decir que los actuales usuarios de Pixelmator tendremos actualización al castellano o que se verá una nueva versión en castellano al que no podremos acceder aunque hayamos pagado por la que vende Pixelmator en su web?

Manel Rives
15 years ago

🙂

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x