Best Buy compra Napster

873-nap.pngNapster hizo un anuncio sorpresa sobre un acuerdo de compra por Best Buy, poniendo fin a la independencia de la compañía. Los términos del acuerdo no están disponibles en su mayoría más allá del precio de 121 millones de dólares, pero ha visto a Napster retrasar indefinidamente su junta anual de inversores de su fecha acordada para el 18 de septiembre.

La iniciativa será crucial para Napster, el cual ha batallado para mantener su base existente de suscripciones y clientes por canción contra la competencia de Amazon MP3, iTunes y otras tiendas en línea.

Napster recientemente creo su propia tienda MP3 sin DRM pero ha enfrentado retos de parte de tres inversores críticos quienes se han opuesto a al consejo de dirección actual bajo la creencia de que el consejo no está cualificado para dirigir la compañía.

Best Buy no sido especifico en anunciar sus intenciones con respecto al trato – además de decir que mejoraría sus capacidades en los medios digitales y móviles, aunque la tienda frecuentemente ha dependido de terceros para controlar su tienda y ha dependido principalmente de pistas de Windows Media protegidas para su servicio de música.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x