Apple re-lanza iTunes 8 para Windows

Apple re-lanzó iTunes 8 para Windows el martes para deshacerse de un driver defectuoso que había estado congelando a los Pcs con Windows Vista con la pantalla azul de la muerte desde el martes.

En un documento de soporte publicado a las 8:30 p.m. EDT el jueves, Apple urgió a los usuarios de Vista que no eran capaces de sincronizar sus iPods y iPhones usando iTunes 8 que desinstalen tanto iTunes como el driver proveído por Apple, para luego descargar y reinstalar el paquete de 75 MB una vez más.

Los usuarios que usan el sistema operativo Vista de Microsoft informaron de problemas casi tan pronto como iTunes 8 fue puesto para descarga el martes. De acuerdo a muchos usuarios en el foro de soporte de Apple, conectar tu iPod o iPhone causaba que Vista se congelara, y luego mostrara la pantalla azul de la muerte.

El mensaje de error apuntaba a un driver USB proveído por Apple – “usbaapl.sys” en la versión de 32 bits de Vista, “usbaapl64.sys” en la versión de 64 bits – como el culpable. Windows identifica el driver como “Apple Mobile Device Support” en el desinstalador de Vista.

Apple publicó iTunes 7.7 el 10 de julio como parte de su publicación de iPhone 2G, el software iPhone 2.0 y MobileMe.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x