Apple podría estar preparando una solución para compartir internet a través del iPhone

2658601263_5ded6a520a2.jpgApple está trabajando con AT&T y otros proveedores para ofrecer una solución aprobada por Apple y los proveedores telefónicos que permita a los usuarios utilizar sus iPhone 3G y sus Mac para contectarse a Internet. De acuerdo a informes, Jobs despachó unos de sus famosamente cortos correos electrónicos para compartir las noticias con un lector de Gizmodo.

Todo esto se ha producido como reacción a las retirada de la aplicación de Nullriver Netshare a través de la App Store. Esta aplicación permitía a los usuarios conectarse a Internet con sus Macs utilizando la conexión 3G de sus iPhone, aunque se piensa que su eliminación de la App Store fue debido a la determinación de AT&T por no permitir a los usuarios usar sus teléfonos de esa manera.

Gizmodo escribió: “AT&T ofrece planes de datos para BlackBerry que incluyen compartir internet por 30 dólares adicionales. Parece ridículo que la misma cosa no se ofrezca en el iPhone. Entiendo el deseo de prevenir “compartir internet” con el plan de datos actual, pero estoy dispuesto a pagar más dinero para permitir esta solución! Con un aparato tan avanzado, ¿por qué no puedo hacerlo?. Bueno, el rumor que se está generando alega que Jobs escogió responder a las quejas con lo siguiente: “Estamos de acuerdo, y lo estamos discutiendo con AT&T.

Fuente: Macworld

Foto: William Holtkamp

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x