Apple empieza enviar las primeras unidades del iPod touch 2G

Para todos esos usuarios que han adquirido un iPod touch 2G están de enhorabuena, Apple está empezando a enviar las primeras unidades del touch de segunda generación. Recordemos que el envio de estas unidades no estaba disponible como lo estaba el iPod nano 4G, y el plazo de entrega era de 15 días.

ipod-touch-2g-2.jpg

El iPod touch es compatible de serie con el Kit deportivo Nike + iPod. Lo único que tienes que hacer es insertar un sensor Nike + iPod en tu zapatilla y echar a correr. El altavoz integrado te permite escuchar tu música, diálogos y acción sin usar los auriculares, ideal para una escucha ocasional.El tacto del iPod touch es aún mejor gracias a su delgadísima carcasa curvada de acero inoxidable.

Y lo más importante, la mejora de batería. Ahora, el iPod touch te dé hasta 36 horas de reproducción de sonido o 6 horas de reproducción de vídeo… suficiente para ver unas tres o cuatro películas entre carga y carga.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo compre mi iPod touch de 2G el día después de la presentación y fue entregado 24 horas después.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Oye, pues si tienes ya el touch 2G puedes confirmar lo que dicen sobre la mala calidad del sonido del altavoz? Que diferencias reales encuentras con el de 1G. Yo he domiciliado la nomina en Barclays y me regalan un touch de 16Gb,pero supongo que me daran el de primera generacion.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo compré el lunes mi iPod touch 2G y me llega hasta el 23 de Septiembre… lo compré, evidentemente, a través de la Apple Store México (internet) con entrega 5 o 7 días hábiles después… actualmente está en Alaska… salió desde Shangai, cosa que ma pareció rara… pero la espera me está matando. 🙁

Anónimo
Anónimo
15 years ago

no creo que se lo hayan enviado 24hrs despues, probablemente lo engañaron. Yo compre le mio el viernes pasado, y hoy jueves está en la ciudad de Mexico, lo más probable es que me llegue mañana (salio de shangai tambien).

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x