Apple elimina otra aplicación de la App Store por competir con Mail

mail_icon_archived.pngApple le ha negado la certificación para la App Store a la aplicación de correo electrónico de un desarrollador que la compañía dice “duplica funcionalidad” de la aplicación integrada del iPhone, Mail. La aplicación MailWranger de Angelo DiNardi alega que permite a los usuarios comprobar múltiples cuentas de Gmail sin tener que entrar y salir manualmente y que provee de una funcionalidad que no está disponible en la aplicación nativa de iPhone, incluyendo soporte a vistas por hilos, acceso a los contactos de Google y soporte para fácil archivación.

web-200x300_app_mail.jpgLa disputa aquí se parece a la de la semana pasada en la que se rechazó a Podcaster por la misma razón de “duplicar funcionalidad” de una aplicación, en este caso, iTunes. Todavía está por verse si el creador de MailWrangler seguirá el camino de Podcaster y recurre a la distribución ad hoc para vender sus creación.

Para cualquier análisis, sin embargo, el comportamiento de Apple con la App Store parece cada vez más caprichoso. Si “duplicar la funcionalidad” de aplicaciones nativas es un estándar, por ejemplo, puede alguien explicar porque hay casi dos docenas de calculadoras en la App Store?

Fuente: Cult of Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
DonkeyG5
DonkeyG5
15 years ago

Apple quiere que el iPhone y su sistema se use de una forma determinada, que la gente use iTunes, que la gente use Mail…

Cualquier aplicación que le toque las narices (igual que esa que permite descargar podcast si pasar por iTunes!) no será bien recibida por Apple.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Y que la gente diga “sí amo”, sin buscar alternativas, sin buscar opciones, renunciando a la libertad y al propio criterio. Eso es Apple.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x