Algunos MacBook Air podrían tener problemas de rendimiento

2197043528_973af8b573.jpgCuenta un Lector: “Soy el dueño de un MacBook Air así como 4 de mis colegas. Este portátil podría ser perfecto para mí. Pero sufre de un bug bastante grave que la hace casi imposible de usar a diario: no soporta la carga de una CPU, en particular si la temperatura si la temperatura es alta en su entorno. Los 5 MacBook Air en la oficina todos tienen el mismo comportamiento, y considerando el número de contribuciones al respecto en el forode Apple, parece ser un problema general.

El origen del problema empezó cuando uno de los núcleos se bloquea al 0 por ciento mientras que el otro está al 100. Entonces el Mac se vuelve casi incontrolable. La semana pasada Apple actualizó un parche que supuestamente corregía este problema. Al menos un usuario de faq-mac nos indica que el se encontraba con estos problemas y que el parche publicado por Apple los solucionó (gracias, Jorge F.!), pero parece que a no todos los usuarios les ha funcionado.

Pero no lo hizo, desde entonces los núcleos llegan al 100 por ciento y el Mac se vuelve inútil. Si el monitor de actividades está abierto, uno ve que kernel_task está corriendo al 120 o 150 por ciento.

Aquí están los casos en los que el problema aparece o es más frecuente:

  • La temperatura de la habitación es más alta que 27 o 28 grados sin ninguna aplicación activa
  • Ver un vídeo de youtube en Safari
  • Reproducir un Flash en Safari
  • Cargar un vídeo remotamente desde la tienda iTunes
  • Reproducir una película comprada o alquilada en la iTunes Store con la pantalla completa
  • Leer una secuencia avi en VLC a pantalla completa
  • Conectándose a una pantalla de 23 pulgadas
  • Realziar una copia de seguridad con Time Machine en un Disco duro USB
  • En otras palabras el portátil es imposible de usar en esas condiciones. Lo que es impresionante es que pocas personas parecen quejarse, aparte de los foros de Apple. Es simplemente inaceptable que Apple no sea capaz de regular el problema 9 meses después de la publicación del producto.

    En general, ciertos dueños de MacBook Air encuentran estos problemas mientras que otro no; es difícil declarar la proporción, aquellos afectados tienden a quejarse más que los otros.

    Un atributo del comportamiento de la máquina, o más bien del procesador es que al detectar sobrecalentamiento reduce radicalmente el voltaje y su frecuencia para protegerse de su propia destrucción.

    Fuente: Hard Mac

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    2 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    15 years ago

    Soy uno mas con el mismo problema, me pasa con la temeperatura y el calor. saludos

    Anónimo
    Anónimo
    15 years ago

    Jajaja quice decir con la temepratura y los videos de Youtube en Safari y Firefox y con el VCL a pantalla completa
    Saludos

    2
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x