“Sospecho que la mayor parte de las firmas pronto, si no lo han hecho, empezarán a probar los iPhone, y como una sola plataforma móvil tiene sentido, sospecho que en el tiempo estas firmas también se estandarizarán al iPhone,” dijo John Duckett, administrador general IT en DLA Phillips Fox.
El creyó que la atracción del BlackBerry para las firmas de abogados era su tecnologÃa push, pero que ActiveSync de Microsoft iba a imponerse. La adopción de Apple de ActiveSync para iPhone ha confirmado su opinión.
“Con el iPhone, tenemos una compañÃa de alto perfil con gran marketing y una tecnologÃa superior.”
“Aunque el iPhone es principalmente dirigido al mercado del consumidor, es muy atractivo para el mundo corporativo, y eso incluye el estrato legal,” dijo Duckett.
Ya sabemos que a Duckett le gusta el soporte a ActiveSync, pero ¿qué otras cosas hacen que el iPhone sea atractivo para los abogados?
“La interface intuitiva lo hace fácil de usar, combinado con una pantalla grande y acceso a internet, habrá una incremento en aplicaciones basadas en web que serán valiosas para los abogados.” Las firmas de abogado fueron relativamente rápidas en adoptar los BlackBerry, pues prometÃa un aumento en la productividad, o como lo pone Duckett, de tener a los empleados en la oficina las 24 horas del dÃa.
“Aparatos de computación móvil como el iPhone son probablemente una de las pocas áreas en las que hay posibilidad de aumentar la productividad, y las firmas legales reconocerán esto rápidamente,” sugirió.
“La generación más joven espera nueva tecnologÃa y estarÃa yendo al iPhone,” predijo Duckett, quien hablará en la Lawtech Summit and Awards que se llevará a cabo en Byron Bay el 25 y 26 de septiembre.
Fuente: itWire