A los abogados les encanta el iPhone

2531449125_9094383cc8.jpgEl iPhone de Apple podría suplantar al BlackBerry como el teléfono favorito entre los abogados, de acuerdo a un administrador general IT de una firma de abogados importante. De hecho, el deseo de por los BlackBerry de esta firma ha sido suplantado por la lujuria por el iPhone. Hasta ahora, ha habido cierto escepticismo de que BlackBerry podría ser alguna vez suplantado por el iPhone. Sin embargo, conforme crecen las aplicaciones y mercados, el iPhone está empezando a verse menos como un juguete y más como una herramienta en el mundo coporativo.

Sospecho que la mayor parte de las firmas pronto, si no lo han hecho, empezarán a probar los iPhone, y como una sola plataforma móvil tiene sentido, sospecho que en el tiempo estas firmas también se estandarizarán al iPhone,” dijo John Duckett, administrador general IT en DLA Phillips Fox.

El creyó que la atracción del BlackBerry para las firmas de abogados era su tecnología push, pero que ActiveSync de Microsoft iba a imponerse. La adopción de Apple de ActiveSync para iPhone ha confirmado su opinión.

Con el iPhone, tenemos una compañía de alto perfil con gran marketing y una tecnología superior.”

Aunque el iPhone es principalmente dirigido al mercado del consumidor, es muy atractivo para el mundo corporativo, y eso incluye el estrato legal,” dijo Duckett.

Ya sabemos que a Duckett le gusta el soporte a ActiveSync, pero ¿qué otras cosas hacen que el iPhone sea atractivo para los abogados?

La interface intuitiva lo hace fácil de usar, combinado con una pantalla grande y acceso a internet, habrá una incremento en aplicaciones basadas en web que serán valiosas para los abogados.” Las firmas de abogado fueron relativamente rápidas en adoptar los BlackBerry, pues prometía un aumento en la productividad, o como lo pone Duckett, de tener a los empleados en la oficina las 24 horas del día.

Aparatos de computación móvil como el iPhone son probablemente una de las pocas áreas en las que hay posibilidad de aumentar la productividad, y las firmas legales reconocerán esto rápidamente,” sugirió.

La generación más joven espera nueva tecnología y estaría yendo al iPhone,” predijo Duckett, quien hablará en la Lawtech Summit and Awards que se llevará a cabo en Byron Bay el 25 y 26 de septiembre.

Fuente: itWire

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x