ProRemote para el iPhone: solo para músicos profesionales

ProRemote funciona en el iPhone y iPod touch y utiliza tu red inalámbrica existen para controlar productos de audio profesionales tales como ProTools y Logic. El software ofrece a los usuarios ya sea 8 canales o 32 canales de control remoto con medición de color en tiempo real y faders...

501 0
501 0

ProRemote funciona en el iPhone y iPod touch y utiliza tu red inalámbrica existen para controlar productos de audio profesionales tales como ProTools y Logic. El software ofrece a los usuarios ya sea 8 canales o 32 canales de control remoto con medición de color en tiempo real y faders virtuales de 40 mm. Hasta 8 faders pueden ser controlados simultáneamente.

La versión completa incluye una vista de transporte dedicada que permite a los usuarios hacer scrubbing y shuttling de audio, poner marcadores y controlar aspectos avanzados del transporte, así como controles básicos como reproducir, grabar y poner todo a cero.

iPhone_Portrait.png

Creé ProRemote para hacer fácil mantener un tren de pensamiento creativo mientras se controla y ajusta productos de audio profesionales remotamente durante el proceso de grabación,” dijo Alex Lelievre, Dueño y principal científico de computación de Far Out Labs. “La combinación del SDK de iPhone y los revolucionarios aparatos iPhone y iPod touch cumplen con mis necesidades de desarrollo, ayudándome a crear la visión de lo que imaginé.”

¿Por qué es útil? Imagina que estás grabando tu propia parte de guitarra, y de repente sientes el impulso de mejorar los resultados, los cual significaría irte de tu lugar para ir a tu ordenador. Ahora puedes hacerlo desde cualquier lado.

El software se comunica utilizando su propio protocolo propietario para asegurarse de que lleguen los datos en tiempo real correctamente a través de un vínculo Wi-Fi. El componente de Server ha sido optimizado para ser utilizado con aplicaciones intensivas de CPU de audio digital y no interferirá con sesiones profesionales.

ProRemote cuesta 149,99 dólares, con una versión Lite disponible por sólo 39 dólares. El software está disponible en la App Store.

Fuente: 9to5 Mac

Categorías para este artículo

Join the Conversation