Palm lanza (por fin) de forma Oficial el Treo Pro

15968_large.jpgPalm introdujo su nuevo teléfono inteligente Treo Pro este miércoles tras una breve aparición y desaparición con características que tienen la intención de igualar el iPhone 3G. El más reciente Treo soporta 3G, GPS, WiFi y Bluetooth, y estará disponible como una aparato desbloqueado en Estados Unidos, de manera que puede ser usado con cualquier proveedor de red celular basada en GSM.

El Treo Pro incluirá un botón de silencio de audio, botones dedicados para el correo electrónico y el calendario, pantalla táctil, teclado QWERTY miniatura, una entrada de auricular estándar y correrá el sistema operativo de Windows Mobile 6.1. La batería del Treo es reemplazable por el usuario, lo que potencialmente le da una ventaja sobre el iPhone.

Como otros aparatos de Palm, el Treo Pro utiliza un lápiz para la pantalla táctil, y desecha el teclado basado en software de Apple para usar en su lugar uno físico. Palm también está diciendo que el Treo Pro soporta tethering, o usar el teléfono como módem para tu portátil desde el inicio.

Comparado con los 8GB de memoria del iPhone 3G, los 256MB del Treo Pro parecen pocos, pero el aparato incluye una ranura microSDHC para expandir la memoria.

A 549 dólares, el Treo Pro cuesta significativamente más el el iPhone de 16 GB de 299 dólares. No estará disponible en Estados Unidos hasta el otoño, así que los usuarios que están esperando a ver qué tal funciona el Treo Pro en comparación con el iPhone 3G en el mundo real tendrán que esperar unos meses más.

Fuente: iPod Observer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x