Microsoft vuelve al mundo de los juegos con su Sidewinder X5 y X6

Microsoft ha presentado en la convención de juegos de Leipzig para lanzar la segunda generación de su renacida línea SideWinder de periféricos de rendimiento. El teclado X6 es completamente nuevo y tiene algunos características específicas para los vídeojuegos tales como el Cruise Control, que sostiene una acción común, y una grabación de macros dentro del juego. También tiene algunos controles intuitivos orientados al juego, tal como diales grandes para el brillo de la pantalla y el volumen, un teclado de numérico que se separa, y un área WASD iluminada para jugar disparadores de primera persona en la oscuridad.

El periférico USB deberá funcionar con la mayoría de los ordenadores, pero depende de software específico a Windows para sus características más avanzadas, incluyendo una tecla de lanzamiento que le pide al navegador de Vista que inicie un nuevo título. Microsoft está publicará el X6 para septiembre con un precio de 80 dólares.

microsoftsidewinderx6-lg.jpg

En una actualización más evolucionaria, el ratón X5 es una actualización más sutil del SideWinder original con un corte negro y una rueda scroll con grip. Los cinco botones de ratón (incluyendo dos botones montados verticalmente a los botones de los lados) y un botón de lanzamiento rápido, tiene casi las mismas características que la edición de hace un año. Será publicado simultáneamente al X6 y costará 60 dólares.

microsoftsidewinderx5-lg.jpg

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x