Microsoft busca promocionar el Zune a través del cine y la televisión

2043918467_aba925a330.jpgMicrosoft está buscando la ayuda de Hollywood para intentar copar una parte mayor de la actual de la cuota de mercado del iPod de Apple con el Zune. Supuestamente la compañía de software más grande del mundo está negociando con estudios de películas en un intento por asegurar tratos exclusivos para distribuir ciertos shows de TV a través de Zune Marketplace y su Zune, el cuál ha tenido dificultades en obtener usuarios.

Parece que la compañía está buscando algo en específico – no sólo shows convencionales, sino contenido exclusivo desarrollado para utilizar las características de redes sociales del Zune.

Richard Winn, director de desarrollo de entretenimiento en Zune dijo a Hollywood Reporter: “Lo que estaríamos buscando hacer con cualquier forma de contenido original sería agregar un componente que sólo el Zune pudiera proveer, algo que no pudiera proveer iTunes o un servicio en competencia.”

Leyendo entre líneas, Microsoft podría también estar preparado para pagar buen dinero sólo por la oportunidad de distribuir shows con exclusividad; es decir hacer shows de TV no disponibles al iPod.

Sin embargo, el principal enfoque del plan parece ser involucrar la aplicación de tecnologías de redes sociales, explicó Winn.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x