Lo último para el iPhone: un MMORPG empresarial

El simulador de negocios en línea Minieconomy.com ha lanzado su premiado juego de estrategia, Informatist, para el iPhone de Apple. Por el momento su versión en ordenador está disfrutando de halagos y aprobación de parte de escuelas, universidades y empresas, y su juego nuevo móvil continuará este éxito del juego original. El éxito de Infromatist reside en que el juego prepara a los jugadores en las habilidades necesarias para tener éxito en varias complejidades del mundo de los negocios de hoy, incluyendo el desarrollo de propiedades, acciones y la industria de la manufactura, y mucho más. Al competir unos contra otros, los usuarios de Informatist puedes aprender cómo es que estos elementos funcionan juntos en el mercado. Gracias a una interface intuitiva, el juego ha probado ser una buena adición tanto a instituciones educativas como corporativas, y ahora ese éxito llega al iPhone.

A diferencia de muchos otros juegos que hacen la transición de ordenador a teléfono móvil, Minieconomy.com promete que los usuarios de iPhone no saldrán perjudicados. Los programadores en Minieconomy.com han rediseñado la navegación y el contenido, así como simplificado el proceso de registro para los usuarios iPhone.

Diseñado por un equipo de profesionales cuyos títulos incluyen economía, administración de negocios, ciencia computacional, y medios públicos, Informatist ha demostrado ser un un excelente punto de partida para la próxima generación de hombres y mujeres de negocios.

Las características principales de Informatist son:

  • 16 distintas áreas de negocios
  • 80 productos separados para fabricar y vender
  • Dos tipos de compañías que dirigir.
  • 35 tipos de distritos de propiedades
  • Una bolsa de valores dinámica
  • y más. Informatist es gratuito, sin tarifas de ningún tipo para jugarlo.

    Fuente: Mac Daily News

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x