La misteriosa lista “Mando a Distancia” en iTunes

mando_distancia_itunes_iphone.pngSi utilizas la excelente aplicación de control de iTunes vía iPhone o iPod Touch, verás que en alguna ocasión te aparece en tu biblioteca iTunes una lista que se llama “Mando a distancia“: ¿De dónde ha salido esta lista y porque ocurre?.¿Porqué a veces está y otras no?, ¿puedo borrarla sin problemas?.

La aplicación para control de iTunes desde el iPhone o iPod Touch es toda una maravilla. Cubre casi cualquier aspecto que se puede desear a un sistema de navegación, permitiendo una interactividad parcial con la biblioteca (si marcas estrellas en una canción se verán reflejadas) pero no se pueden editar las tags de las canciones (característica que esperemos esté en futuras revisiones del producto).

Sin embargo, la aplicación tiene una forma un poco especial para hacer algunas cosas. Una de las opciones del reproductor que es que si estás escuchando una canción y haces doble-tap en la portada (o en el icono) se te mostrará una lista con todas las canciones del album en concreto. Si reproduces una canción de esa lista, en ese momento iTunes, en tu ordenador “crea” esa lista llamada “mando a distancia”.

Si terminamos nuestra sesión en iTunes escuchando solo canciones de ese album, cuando echemos un vistazo a la biblioteca, la veremos. Si, sin embargo, hemos salido del modo album y hemos retrocedido hacia otra lista y reproducido una canción, esa lista misteriosamente desaparece delante de tus ojos.

En el caso de que esa lista se quede atascada en tu biblioteca iTunes la puedes borrar con toda seguridad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x