“Los glitches son algo común para los novatos en el negocio de los teléfonos móviles, escribir código para este tipo de producto es todo un reto. Pero la efectividad y la velocidad con la que Apple alcance una solución para las problemas de conectividad tendrá un efecto a largo plazo en el éxito del iPhone, un mercado en crecimiento para la compañía. Apple introdujo el iPhone 3G, el cual ofrece acceso a internet más rápido que el iPhone original, el 11 de julio,” informan Wingfield y Sharma.
“No se trata de si tienes problemas o no los tienes, dino de que tan rápido los solucionas. Si Apple los soluciona, la gente se los perdonará,” dijo Ken Dulaney, un analista móvil en la firma de investigación Gartner Inc.
“El nuevo software para iPhone tiene la intención de solucionar el problema y se espera que esté disponible en las próximas semanas para usuarios de iPhone 3G, quienes serán capaces de descargarlo e instalarlo en sus aparatos a través de la tienda iTunes de Apple,” informan Wingfield y Sharma.
Fuente: Macdaily News