Apple prepara Mac OS X 10.5.5 para distribuir entre los desarrolladores [Actualizado]

392984940_69d7c04485.jpgEsta semana Apple está preparándose para distribuir entre la comunidad de desarrolladores la primera versión de la próxima actualización de mantenimiento y seguridad para Mac OS X 10.5. Las personas al tanto de la actualización dicen que los miembros de Apple Developer Connection y otros fabricantes de software de alto perfil podrían recibir sus primeras versiones de prueba antes del fin de semana. Las primeras versiones para el resto de desarrolladores probablemente llegarán casi con toda seguridad la próxima semana.

Actualización

Apple recomienda no instalar esta actualización aún en fase de pruebas en ordenadores MacBook Air, MacBook, Mac Mini, iMac con chip gráfico de Intel integrado, puesto que la fase previa de esta actualización tiene un problema con los sistemas gráficos de estos ordenadores que todavía no ha sido solucionado por Apple.

La actualización soluciona 82 problemas encontrados tras la publicación de Mac OS X 10.5.4, entre los cuales se solucionan un problema con Dashboard en ordenadores con más de 4 GB de memoria, múltiples problemas con iCal y otros problemas relacionados con Redes e impresión compartida. También se ha mejorado el manejo de Texto.

La versión previa de la actualización viene etiquetada como build 9F5.

Mientras que el resto de los detalles de la publicación son escasos, la siguiente versión de la actualización probablemente incluirá soporte para la próxima generación de portátiles Mac, que llegarán este otoño. En general, las nuevas versiones deberán llegar con el número 9Gxx.

La primera actualización de Leopard – Mac OS X 10.5.4– llegó el 10 de junio, poco menos de un mes después de que los desarrolladores obtuvieron la primera versión del software.

La versión solucionó un problema importante en el software de Adobe Creative Suite 3.0 y también abrió el camino para el servicio MobileMe de Apple.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x