Sony acaba de publicar la tarjeta de memoria de 8GB Memory Stick Micro (t.c.c M2) con un adaptador USB compacto. Éste es el tipo de noticia en la que quizá solo los propietarios de un movil Sony Ericsson pudieran estar interesados ya que la memoria interna de sus portátiles solo puede ser expandida con una tarjeta M2.
De manera técnica y física, el M2 con adaptador mantiene compatibilidad con los aparatos PRO actuales, incluyendo el PS3, PSP y una creciente lista de cámaras digitales. El M2 soporta un voltaje dual (1,8V y 3,3V) lo cual es necesario para ser compatibles con los teléfonos y los aparatos MS PRO Duo.
Fuente: Everything USB
Donde decís «los propietarios de un portátil Sony Ericsson» en el original dice «..Sony Ericsson cellphone owners …» por lo tanto la noticia hace referencia a las tarjetas que usan los móviles de Sony Ericsson, no a los portátiles de Sony :).