Samsung competirá con el iPod Shuffle en España con el S2

Samsung_S2_MP3P_1.pngSamsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo reproductor MP3 S2: un reproductor digital MP3 que combina un diseño inspirado en la naturaleza con la sencillez de un producto analógico, que estará disponible en nuestro país a partir de septiembre.

El S2 (oficialmente denominado “YP-S2”) supone una nueva apuesta por las nuevas tendencias de diseño y accesorios de Samsung. El concepto del producto es una “piedra preciosa musical”, cuya función básica es la de un reproductor de música que ha sido mejorado para lograr la mejor calidad de audio posible. Su llamativo diseño con forma de piedra ofrece al usuario una especial calidad visual y táctil a la experiencia de escuchar música.

Samsung_S2_MP3P_1.jpg

En esta ocasión, Samsung ha empleado su propio motor Digital Natural Sound (DNSe Sonido Digital Natural): una tecnología de mejora de sonido que proporciona una mayor calidad de audio, algo sorprendente para un objeto tan pequeño y manejable. Su refinado diseño, que incluye suavidad natural en su superficie, y los efectos de iluminación de LEDs, hacen del S2 un dispositivo superior. Además, se acopla perfectamente en la mano, como una piedra pequeña y suave.

El modo de Música Favorita facilita la selección de canciones específicas que el usuario quiera escuchar. Cuenta además con una gran cantidad de funciones combinadas con un amigable interfaz para los usuarios, y como complemento se le puede añadir un collar que lo convierte en un perfecto accesorio de moda.

Los usuarios pueden elegir su S2 entre cuatro colores diferentes: negro, blanco, violeta y verde; y en versiones de 1GB y 2GB de capacidad de almacenamiento. la versión de 1 GB tiene un precio de 35 Euros y la de 2 GB, 45 Euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x