Kids Keyboard: precio y disponibilidad

El pasado mayo tuvimos la oportunidad de revisar por primera vez para nuestro país y en exclusiva el teclado Kids Keyboard de Lifetech, un teclado diseñado exclusivamente para niños. En aquella época todavía se especulaba con su introducción en España, así que solo pudimos ofreceros una fecha estimada para el lanzamiento del producto.

pronto_kids-keyboard_1.jpg

Ya hay fechas definitivas y precio para el lanzamiento del Kids Keyboard con guarismos en castellano: Lifetech comercializará el teclado a finales de agosto o primeros de septiembre a un precio de 19,90 euros y lo podrás encontrar en Alcampo.

El teclado es perfectamente compatible con el Mac gracias a la compatibilidad en Mac OS X. Más información en la revisión del producto en faq-mac.com

Logo_lifetech.jpgLifetech es una compañía portuguesa que desde 2004 se ha especializado en la fabricación de periféricos que acaba de introducirse en España con tres líneas de producto : en concreto, una línea de maletines y trolleys específicamente diseñados para mujeres, otra de teclados con VoIP y teclados para niños y una última de periféricos para videojuegos (línea gaming).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x