Prada Audiovisual inicia sus once cursos de verano con Certificación Oficial Apple

prada_audio.jpgPrada Audiovisual, es una productora alicantina que se dedica de manera complementaria desde el 2007 a la formación en vídeo, audio y foto. Actualmente es el único Apple Authorized Training Center de la ciudad de Alicante, y se ha convertido en referencia de muchos centros, nacionales e internacionales, de formación Apple. Esto es debido a que gracias a sus profesionales, altamente cualificados y reconocidos, oferta hasta once cursos, algunos de ellos únicos en España.

El próximo día 14 de julio comenzará a impartir sus cursos de verano, en los que se recogerá desde la Suite de Final Cut Studio, hasta Logic Studio, Aperture 2 y Final Cut Server, este último recientemente lanzado al mercado. Todos ellos cuentan con un examen de certificación extendido por apple, y altamente reconocido en el mundo laboral.

Más información en Prada Audiovisual

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--408395--
--408395--
15 years ago

Yo puedo asegurar que quien vaya a los cursos saldrá más que cualificado para afrontar proyectos en los distintos programas, Santi se lo curra a la hora de explicar 😀 y el resto del equipo no es menos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x