Los Iomega StorCenter Pro NAS 200rL Linux Server aumentan su capacidad hasta los 4.0 TB

Iomega, empresa perteneciente a EMC, ha aumentado la capacidad de su Iomega StorCenter Pro NAS 200rL Linux Server hasta 4.0 TB. Estos servidores NAS de Iomega para Linux, con más capacidad, se integran fácilmente en las redes existentes y proporcionan almacenamiento de alto rendimiento para compartir archivos y para la copia de seguridad de datos cruciales.

scp_nas_200rl_hero_4drive.gifIdeales para entornos de pequeñas empresas o redes de trabajo en grupo, los dispositivos StorCenter Pro 200rL NAS ofrecen servicios para archivo y capacidad de impresión avanzados junto con características de hardware de categoría empresarial, como los discos duros de cambio en caliente y la protección de datos RAID, lo que implica que cada uno de los cuatro discos en una configuración RAID 0+1 o RAID 5 puede quitarse de la carcasa del NAS mientras está en funcionamiento.

Para un almacenamiento seguro y copia de seguridad y recuperación de desastres sin preocupaciones, los servidores NAS de Iomega StorCenter Pro 200rL incluyen cinco licencias cliente del software de EMC Retrospect Express, aportando protección automatizada, fiable y asequible a los usuarios de Windows y Mac .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x