Digidesign presenta los nuevos bundles de plug-ins MassivePack 7

Digidesign, una division de Avid Technology, Inc.,ha anunciado la inmediata disponibilidad de los bundles de plug-ins para mezcla y proceso ha precio reducido MassivePack™ 7 y MassivePack Pro™ 7 para propietarios de Pro Tools|HD®.

Inspirados en el éxito de sus predecesores, los bundles MassivePack 7 y MassivePack Pro 7 ofrecen a los usuarios registrados de Pro Tools|HD la oportunidad de obtener importantes descuentos en ocho de los más solicitados plug-ins de los socios de desarrollo Eventide, TC Electronic, Abbey Road, Brainworx, y más.

Además pueden escoger ocho más de la collección de plug-ins de Digidesign ,incluyendo Eleven, el aclamado emulador de amplis de guitarra , ReVibe®, Reel Tape™ Suite, y más..

El MassivePack Pro 7 incluye también una tarjeta HD Accel ( en formato PCI o PCIe ) y dos plug-ins adicionales de TC Electronic. Ambos bundles son compatibles con Windows XP- y Mac- ; la mayoría de los plug-ins son también compatibles con los sistemas de sonido directo Venue.

MassivePack 7 y Massive Pack Pro 7 están solo disponibles a través de distribuidores autorizados de Digidesign Pro Tools|HD.

Los precios Precios sin IVA son

MassivePack 7 PVP: 1.035 euros

MassivePack Pro 7 (PCI) PVP 2.795 euros

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x