En todas partes cuecen habas: caos en la distribución del iPhone en UK

Problemas de compatibilidad de Software han estropeado el lanzamiento del iPhone 3G en la tienda bandera de Apple el Londres, donde los usuarios tuvieron problemas para activar sus nuevos teléfonos. Apple tiene un trato exclusivo con la empresa de telefonía O2 de Reino Unido – pero el sistema de activación basado en red de O2 requiere el uso de Internet Explorer para registrar un nuevo teléfono: No funcionará con navegador Safari que está instado con el sistema operativo OS X de Apple.

En su tienda de la calle Regent, Apple ha instalado el software de virtualización VMware Fusion en sus ordenadores, permitiéndoles correr Internet Explorer en Windows, pero el sistema de activación aun no funciona. “Solo se muere,” dijo un cliente potencial, Mark Phipps, que se alejó de la tienda frustrado sin un iPhone 3G.

No nos quieren reservar uno, lo que es una patada en la cara,” dijo. Phipps es uno de al menos tres clientes que se fueron de la tienda desilusionados por los retrasos.

Otro, Josh Young, dijo que el proceso de activación estaba completamente roto. Él planeaba regresar más tarde.

La corta cola que se había formado fuera de la tienda a las 8 de la mañana entró rápidamente, pero dos horas más tarde se había alargado y llegaba a la calle de nuevo.

O2 no estaba exento de sus propias fallas de software ya que el sistema de pago por tarjetas de crédito y los registros fallaron bajo la presión.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Josep
Josep
15 years ago

Que ocurran esta clase de problemas en una empresa que se dedica a las telecomunicaciones es como para ponerse a llorar. Sabiendo esto, me parece normal que luego den servicios de tan pésima calidad a sus clientes.

Igual que los ejecutivos de la rueda de prensa de ofreció Telefónica para presentar el iPhone. Se notaba a los dos segundos que no tenían ni puta idea de lo que tenían entre las manos.

Javi Dominguez
Javi Dominguez
15 years ago

O2 pertenece a telefónica, no????? No se como apple permite semejante despropósito con estas compañías. No se puede permitir que tu propio software no sirva para trabajar con tus distribuidores. Eso es lo que les importa la gente a los de O2, y por ende a telefónica.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x