Apple termina su transición a Mobile Me

Apple finalmente ha terminado su transición de .Mac a Mobile Me, dijo un representante de la compañía este fin de semana. Todos los servicios deben de estar ya funcionales, Aunque Apple había confirmado que se enfrentó a más problemas de los que esperaba en la transición, lo que atrasó la publicación considerablemente.

La transición Mobile se ha terminado pero ha tomando más tiempo del esperado. Por favor revisen el estado oficial del sistema a la derecha para información respecto a la disponibilidad de los servicios Mobile Me. Nos disculpamos por las inconveniencias.” Dijo la compañía y añadió “Con la excepción de las aplicaciones red Mobile Me, todos los siguientes servicios están ahora disponibles: Correo, iDisk, Sincronización, iChat, Regreso a mi Mac, y todas las paginas publicadas incluyendo galerías y sitios iWeb“.

El nuevo servicio, que es compatible con iPhone, ofrece push email, calendarios, y aplicaciones de agenda aparte de trabajar con Mail, iCal, y Agenda en el Mac y con Outlook en los PC.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x