El silencio en el iPhone es ignorado por muchas aplicaciones

iphone3G.jpegEl iPhone tiene un interruptor “silencioso” al lado izquierdo. Éste es un interruptor físico que silencia el timbre del teléfono, las notificaciones de mensajes de texto, las notificaciones de correo, las alarmas del calendario, etc. Esto podría convencer a los usuarios de que con el interruptor en la posición “silenciosa” puede usar de manera segura su iPhone en lugares donde hacer ruido no es aceptable.

Pero no es así.

Muchas aplicaciones, incluyendo algunas de Apple, simplemente ignoran el interruptor, y enviarán alegremente sus sonidos al altavoz externo, enojando a todos en el avión, o despertando a tu esposa (esto de hecho me ocurrió a mí). La única manera de silenciar el iPhone es activar el interruptor “silencioso” y conectar unos audífonos.

Aquí hay algunas aplicaciones de Apple que ignoran el interruptor.

Timer (Aplicación de reloj)

Alarma (Aplicación de reloj)

iPod

YouTube

Texas Hold’em

Aquí hay algunas aplicaciones de desarrolladores externos que ignoran el interruptor.

 

At Bat (MLB)

Tap Tap Revenge

Phone Saber

Chopper

Pandora

Radio AOL

Estoy dispuesto a dejar pasar las funciones de temporizador y alarmas como excepciones. Las alarmas (y temporizadores) son alarmas, y se supone que deben despertar a la gente. No quieres perder el vuelo porque tu alarma no sonó- Pero ¿por qué las aplicaciones de YouTube e iPod hacen ruido? Probablemente, no tiene caso usarlas sin sonido, pero considera que a menos que conectes rápidamente tus auriculares, la funcionalidad “reproducir/pausa” podría activarse accidentalmente ya que los contactos están activos y empezar a sonar a todo volumen. Y no hay excusa en el mundo para que la aplicación Texas Hold’em haga ruido en modo silencioso.

Estoy indeciso respecto a la solución a este problema. Después de todo, no creo que sea posible para las aplicaciones de Mac OS X hacer ruido cuando la salida de audio está desactivada. (A menos que hayan manipulado la opción directamente). Así que ¿por qué el interruptor no bloquea el audio al nivel de sistema operativo? El único problema con esto es la funcionalidad de alarma.

Quizá debería haber dos maneras de acceder al audio externo: el modo regular gobernado por el sistema operativo y el modo de “emergencia”, que ignora el interruptor. Debe ser claro que el modo de “emergencia” solo debe de ser usado por aplicaciones tipo alarma que serían inutilizadas si tuvieran que usar el interruptor. ¿Qué otras aplicaciones ignoran el interruptor?  ¿Te han avergonzado alguna vez los ruidos inesperados del iPhone?

Fuente: Mark Jaquith

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Si, lo he notado, es un fallo ENORME, precisamente ayer estaba aburrido en clase, e inicié un juego esperando que obviamente no hiciese ruido, y voilà, se abrió y todos los ojos -incluidos los del profesor- se postraron en mi!! , además, en más de una ocasión se me ha saltado accidentalmente el interruptor, de modo silencioso a normal, y viceversa, con todo lo que eso conlleva, por lo que voto a una solución vía software para impedir del todo la salida de audio y como dices tu, a nivel de sistema operativo

Un Saludo 

Black_ice

Akilesmkna
Akilesmkna
15 years ago

Hola alguien sabria decirme cómo hago para que los sonidos de las alarmas del Iphone, como por ejemplos las alarmas del calendario duren más tiempo..? Gracias

Anónimo
Anónimo
14 years ago

por favorr, alguien que pueda ayudarme . necesito saber como poner el mini iphone en absoluto silencio ! que nada suene. muchas gracias, x favor resp aqui o a mi mail . luchiarlo@hotmail.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Simplemente hay varios controles de volumen:
(de hecho, creo que hay 3)
-Timbre (como lo llama el iPhone) es el que cambias desde el springboard con las teclas de volumen y el q activas, desactivas con el interruptor. Esto incluye todas las notificaciones de alerta y las llamadas. La alarma hace caso omiso al interruptor pero si cambia de volumen con las teclas (fallo típico, volumen al mínimo interruptor en sonido: no te despiertas)
-Volúmenes en conversación, con distinción entre teléfono, altavoz y auriculares.
-Volumen de multimedia, con la misma distinción. Hace caso omiso al interruptor de silencio. Incluye los vídeos, las canciones, Youtube y LAS APLICACIONES. Se puede bajar el volumen cuando este esta sonando y se diferencia del otro en q no tiene la palabra Timbre encima.

El problema es q algunas aplicaciones funionan con el volumen de timbre y otras con el volumen multimedia. (lo ves xq n algunas pone timbre y en otras no)

Un truco para bajar el volumen multimedia sin antes escuchar nada (útil para clase) es hacer doble clic en home con el iPhone bloqueado y te aparecerá la barra de volumen xa multimedia aparte de controles de música.

Por ultimo desecar que el iPhone se acuerda de los volúmenes actuales como hace mac os x. Cosa utilísima. Pones una canción en bajo volumen en clase. Y luego te pones los cascos y subes el volumen xa escucharla alto, y un gracioso te quita el cable pues no pasa nada xq el iPhone recuerda tu volumen con altavoz y lo baja automáticamente.

Un saludo!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

muchas gracias! ya logré como hacerlo(:

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x