El desarrollador de Super Monkey Ball crea una división específica para el iPhone

other-ocean-logo.jpgOther Ocean Interactive, el desarrollador de Super Monkey Ball, ha anunciado que creará una división especializada en el iPhone en su estudio en la isla Prince Edward, Canadá. Other Ocean es una de las muchas compañías que buscan expandirse en el floreciente mercado de juegos para el iPhone.

“Nuestra experiencia al trabajar con el SDK de Apple ha sido extremadamente positiva y el iPhone, con su acelerómetro, abre una gran cantidad de emocionantes oportunidades pare el desarrollo de juegos en esta plataforma,”  explicó Gordon Word, director técnico y programador en jefe de Other Oceans. “La plataforma del iPhone ha generado mucha atención y las personas están emocionadas por las oportunidades que se avecinan”

El señor Wood dirigirá los elementos técnicos de la nueva división de Other Ocean mientras que Chris Sharpley, jefe de artistas en Super Monkey Ball, la dirección de arte y diseño.


Other Ocean trabajó al lado de SEGA de América para desarrollar Super Monkey Ball.

“Escoger Other Ocean como nuestro compañero de diseño al traer Super Money Ball al iPhone fue absolutamente la decisión correcta,” dijo David Cobb, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de SEGA. “El dedicado equipo de Other Ocean se ha establecido como un líder de la industria en esta nueva plataforma.”

Fuente: Inside Mac Games

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x