El iPhone 3G se rompe por detrás

iphone3g-cracklg.jpgLos usuarios de cierto número de iPhones 3G se han encontrado con grietas en la parte trasera de sus teléfonos, según informes de medios y de clientes. El daño parece consistir principalmente en fracturas delgadas, típicamente alrededor de los controles de volumen y de vibración, pero también en algunos casos alrededor de esquinas, altavoces o la conexión de auriculares.

Los modelos afectados parecen ser blancos en su mayoría (16 GB), aunque al menos un teléfono negro (8 GB) ha mostrado estos signos. Más importantemente, los dueños alegan no haber abusado de sus teléfonos, sólo haberlos utilizado de manera normal.

Apple hasta ahora ha honrado un cierto número de quejas al ofrecer iPhones de reemplazo, pero los empleados pueden escoger rehusar elcambio de la unidad alegando que se trata de daño cosmético o que el problema no ha sido formalmente reconocido; los proveedores telefónicos podrían negarse a ofrecer unidades de reemplazo.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

hola vivo en el Estado de Mexico a mi iphone 3g negro de 8 gb le paso lo arriba mensionado que ago en telcel no se quieren hacer responsables y me han tratado mal porfavor ayudenme a donde acudo gracias, Porfa me urge mi garantia acaba en julio

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x