Cómo convertir el iPhone 3g en una poderosa máquina de juegos

juegos3g

Muchos de los aficionados al mundo Mac, tenemos muchas cosas en común, como el gusto por las compañías que diseñan software tan funcional y a la vez bonito.

A los que llevan mucho tiempo en este mundo, el Newton les hizo llorar, y el Classic les dio una alegría… 14 años, y sigue funcionando… Ademas, muchos de los usuarios de OSX son aficionados a los juegos, pero parecen estar en la plataforma incorrecta, ¿esto es así? Hasta hora, sin duda, y a no ser que Apple de un golpe de timón, nada cambiará…

Ahora que el iPhone se encuentra en su momento álgido y ha demostrado su potencial como dispositivo de juegos de azar, he aquí una lista de lo que considero que deberían hacer para convertir el iPhone en el mejor dispositivo portátil para juegos.

La mitad del trabajo esta hecho, por lo tanto, la tarea para Apple debería ser mas sencilla, debería contratar algún diseñador de juegos con talento y que alguien con valor se juegue su posición en Apple creando los juegos mas asombrosos. Nosotros sabemos que es posible, pero Steve…

1.- Comprar o invertir en Electronic Arts

Esta gente sabe de juegos, son la empresa mas rentable en el desarrollo de juegos, y Apple es 10 veces mas grande que ellos, así que, ¿porque no poner sobre la mesa unos cuantos millones o miles de millones y garantizarse una aventura conjunta gestionada por Apple con el fin de desarrollar juegos para el iPhone?

2.- Licenciar juegos de Nintendo para el iPhone

Nintendo es la empresa de juegos más admirable, tienen carisma, y consiguieron con una consola que tiene mucha menos potencia que la Xbox o la PS3, darles auténticas patadas en el culo a sus rivales… Por lo tanto, imaginar a los personajes de Nintendo corriendo en un iPhone, es algo verdaderamente atractivo… Apple y Nintendo se encuentran en sectores distintos, y por lo tanto sus productos no entran en competencia, y si es rentable la venta de juegos, Nintendo se beneficiará, al igual que Apple…

3.- Comprar Sega, por favor

Sega tiene buenos juegos, es una empresa que entiende los juegos, y tiene un buen arsenal de juegos, y mucha experiencia. Uniendo sus fuerzas, podrían conseguir una mayor adopción del iPhone o del iPod Touch.

4.- Cargar el iPhone de juegos

El iPhone debería venir lleno de juegos gratis. Si la gente entiende que el iPhone no es solo para hablar, comenzará a buscar otros juegos mejores y más adictivos. A su vez, deberían poner un botón para poder borrar automáticamente aquellos juegos que no sean de tu agrado…

5.- Invertir en Gameloft

Gameloft tiene un gran surtido de juegos para la plataforma de la Nintendo DS y una gran experiencia en desarrollar juegos para dispositivos móviles, lo más importante si Apple decide transformar el iPhone en una plataforma de juegos.

Apple puede hacer miles de millones vendiendo iPhones, pero vender juegos es otra cosa… La industria del juego es mayor que la del cine, y Apple podría hacer un juego y vender millones de copias. Apple podría iniciar una aventura conjunta con estas compañías, e invertir en ellas para acelerar la adopción del iPhone, pero en esta ocasión, como un dispositivo de juego.

Vía Desinformado

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cleo
cleo
15 years ago

si pides juegos gratuitos ya dentro del iphone, tendras unos similares a los juegos java de muchos de los actuales moviles que incluyen juegos ya instalados en el movil, por otra parte… hacer el trato con EA seria lo más acertado por no decir que esperemos que se adelanten a los pensamientos e ideas de este posts xD y aunque sega dejo a su dreamcast y el cube de ladin por asi decirlo, grandes juegos tubo para la DC, o para sus consolas anteriores, enfin un vicio que puede beneficiar a apple, y respecto a lo de nintento dudo que haya trato pues TOOOOOODAS las criticas van hacia la nintento DS comparandola con el iPhone…

Anónimo
Anónimo
15 years ago

tengo varios juegos bajados y ya me aburri de alguno y noc como borralos me podrian decir como?

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Puedes borrarlos de dos formas. Deseleccionas los juegos en la opcion de aplicaciones del Itunes o deja apretado el icono del juego en tu Iphone por mas de 2 segundos. Veras que los iconos estaran moviendose y tienen una x pequeña en la esquina superior izquierda.. dale a la x para eliminarlos y lluego oprime el boton central de tu Iphone. Listo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x