CameraMask: las gafas para bucear con cámara de fotos y vídeo para el Costeau que todos llevamos dentro

Camera Mask son unas gafas de bucear con cámara de fotos integrada para que no te pierdas ni un detalle del fondo marino. Sácale el máximo partido a tu chapuzón veraniego y haz fotos de todo lo que veas debajo del agua. Podrás bucear cómodamente sin tener las manos ocupadas y cuando quieras hacer una foto, sólo tendrás que pulsar el botón que se encuentra en la parte superior derecha de las gafas. (vídeo en el interior)

El submarino amarillo tiene una resolución de 3.1 megapíxeles y una memoria interna de 16 MB que se puede ampliar mediante tarjeta Micro SD. Además, puedes sumergirte hasta una profundidad de 5 metros y encuadrar bien tus fotos gracias a las guías que tienen las lentes. Peces, corales, plantas e incluso tus amigos pueden ser el objetivo de la cámara acuática. Y si te cruzas con un tiburón, que no te tiemble el pulso.

Funciona con dos pilas AAA y son muy fáciles de utilizar. Métete en el agua, enciende la cámara y dispara. Las gafas acuáticas con cámara integrada son prácticas porque te dejan las manos libres para bucear. Son fáciles de utilizar porque sólo tienes que apretar un botón para hacer una foto. Y son cómodas porque puedes descargar fácilmente tus fotos en el ordenador gracias al cable USB.

  • Precio y disponibilidad
  • Camera Mask, las gafas con cámara acuática integrada de Planetapluton.com cuestan 79 euros (IVA incluido). Está ya disponible a través de la web de PlanetaPluton.com

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x