Apple sanciona supuestamente al distribuidor canadiense del iPhone

El recurso, el mejor podcast sobre innovación y educación

Después de hacer enfadar a sus clientes con lo que se cree que son planes iPhone 3G extremadamente caros, supuestamente el proveedor canadiense Rogers Wireless está siendo castigado por Apple con menos envíos.

Varias fuentes de Daniel Smith, incluyendo un representante de Rogers, alegan que Apple ha redirigido una cantidad significativa de sus envíos canadienses de iPhone 3G a Europa como castigo por los planes del proveedor, que en comparación con AT&T, con precios similares, ofrecen la tercera parte de minutos y datos limitados.

Las tiendas podrían tener tan pocos como 10 o 20 teléfonos cada una, y se les ha dicho que “tengan precaución” de no prometer una amplia oferta el día de lanzamiento, de acuerdo a los rumores.

También se alega que Rogers está despidiendo a los empleados a tiempo parcial que contrató para cubrir el aumento de clientes en algunas tiendas.

En días recientes el proveedor ha sufrido las reprimendas de sus clientes por sus precios y aproximadamente 42,000 posibles compradores de iPhone han firmado una petición altamente publicitada que pedía precios más bajos, la cual planean entregar en persona a Rogers.

Una declaración de Rogers ha aludido a algunos “cambios” en los tamaños de sus planes de datos, aunque no dice que ofrecerá datos ilimitados, un plan demandado por algunos de los críticos de la compañía.


Al menos un proveedor ha sido forzado a aflojar sus restricciones de acceso a Internet después de enfrentarse a críticas similares. TeliaSonera ha sido forzada a expandir sus planes de iPhone en Suecia con una opción de datos ilimitados después de dar a incluso su plan más caro un límite de 1GB de datos por mes.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x