Algunas pantallas del iPhone 3G amarillean; No es un problema según Apple

Algunos de los primeros compradores del iPhone 3G han encontrado que sus pantallas están un poco amarillentas respecto a las del iPhone original. Algunos han empezado a interponer quejas en los foros de discusión de Apple y en otros sitios.

Spanky Deluxe en MacRumors dice: “Desde el comienzo de esta discusión, he devuelto mi iPhone y tuve la suerte de que me dieran otro que es mucho mejor. De lo que he visto en esta discusión y le experiencia de la gente es que todos los iPhones tienen un tinte amarillento comparado con el iPhone original. El problema no es tan grave como según lo que veo.

Si tienes un iPhone original con el cual compararlo, pon ambos en brillo máximo con el auto-dimmer apagado. El iPhone 3G debe de ser más brillante que el original. Sí, tendrá un tinte amarillo comparado con el azul del original. ALGUNOS iPhones 3G parecen tener una pantalla con fallas que son menos brillantes y muy amarillas comparadas con el iPhone original. En mi opinión, éstas son las defectuosas“.

“Estoy mucho más feliz con mi teléfono de reemplazo aunque aun preferiría que los colores fueran un poco más fríos.

Si tienes problemas con el tinte Amarillo pero no está tan mal como la descripción del mío, entonces sugeriría que enviares retroalimentación a Apple sobre el iPhone usando el siguiente formulario: http://www.apple.com/feedback/iphone.html

iphones_amarillean.jpgAquí hay algunas imágenes para comparar el iPhone de reemplazo y el iPhone 2G. Un montaje de mi primer iPhone 3G, el reemplazo y el iPhone 2G están Aquí.

Algunas personas han informado de mejores tonos de color después de conectar su iPhone a iTunes y hacer una restauración a ajustes de fábrica. Parece que un ligeramente más nuevo firmware se descarga corrige el problema de color un poco.

El Director de Mercadotecnia de Productos de Apple, Bob Borchers, le dijo a Engadget que el cambio de tinte azul a amarillo no es un accidente y que produce colores más precisos la mayoría de las veces, registra negros más profundos y hace que la imagen resultante se vea mejor.

La pantalla original era demasiado fría y un poco más turbia, agregó Borchers. El nuevo panel también debe de mejorar la visibilidad en exteriores, donde el contraste y brillantez son factores muy importantes.

Fuente: MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x