Apple abre las puertas a los desarrolladores para el iPhone

Hemos escuchado de varios potenciales desarrolladores para iPhone que sus aplicaciones para el programa SDK de Apple por fin han sido aceptado, lo que significa que ya pueden pagar su certificado de 99 dólares para permitir la entrega de sus aplicaciones a iPhones reales. Esto viene tras informes recientes de que hay una lista de espera de 6 meses que podría ser rápidamente reducida después del lanzamiento de la App Store.

También se dijo que el SDK no esta usando una numeración beta y que podría ser oficialmente considerado como publicado, aunque hasta donde sabemos el NDA (acuerdo de no revelación) aún está en efecto.

Considerando la atención y la ventaja de conocimiento que la primera ola de desarrolladores ya tiene debido a la publicidad (no toda buena), sería prudente que estos desarrolladores de segunda generación consideraran con cuidado qué victorias y derrotas ha habido el mercado de aplicaciones para el iPhone antes de lanzar todo su peso detrás de un producto.

Sin embargo, hace mucho que se respalda la idea de una verdaderamente abierta comunidad de desarrolladores de aplicaciones para iPhone, y otra avalancha de aceptaciones por parte de Apple es un gran paso hacia esa meta. ¡Si solicitaste estatus de desarrollador, revisa tu email!.

Fuente: The Unofficial Apple Weblog

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x