Adobe anuncia las fechas y ciudades de MAX 2008

MAX08_Email_Templ 2.jpgAdobe Systems Incorporated ha anunciado hoy las fechas y lugares de la serie de actos de MAX 2008/2009. MAX es el principal foro del sector para diseñadores y directivos de empresa responsables de las tomas de decisiones relacionados con la creación y distribución de experiencias digitales atractivas y sofisticadas a través de medios y dispositivos. La serie de actos empieza del 16 al 19 de noviembre en San Francisco, y sigue del 1 al 4 de diciembre de 2008 en Milán, y del 29 al 30 de enero de 2009 en Tokyo.

Adobe ha lanzado también su convocatoria invitando a la participación a nivel mundial en el concurso MAX Awards 2008, que premia y reconoce los trabajos más innovadores de diseñadores y desarrolladores de todo el mundo. Se aceptan los trabajos presentados hasta el 5 de septiembre de 2008.

Bajo el tema “Connect. Discover. Inspire” (Conectar. Descubrir. Inspirar.) se abrirán los actos de San Francisco con discursos inaugurales del consejero delegado de Adobe, Shantanu Narayen, y del director tecnológico de Adobe, Kevin Lynch, además de conferencias con primicias tecnológicas, debates empresariales, sesiones técnicas, talleres prácticos, exposiciones y actos para establecer contactos. Las más de 200 sesiones atraerán a los diseñadores, desarrolladores y estrategas de negocios bajo los siguientes temas:

  • – Flujo de trabajo diseñador/desarrollador
  • – Diseño a través de diversos medios, incluyendo diseño web, vídeo, dispositivos móviles, impresión e interactivo
  • – Aplicaciones de Internet sofisticadas
  • – Servicios, componentes y herramientas
  • – Diseño para múltiples pantallas
  • MAX inspira a los creativos y a los expertos en tecnología para diseñar, construir y compartir nuevas maneras con las que las personas distribuyen experiencias atractivas en la Web y en cualquier pantalla”, afirma Kevin Lynch, director de tecnología de Adobe. “En ningún otro lugar como en MAX 2008 los miembros apasionados de la comunidad de Adobe podrán aprender de los mejores expertos en productos de Adobe, podrán informarse sobre las últimas noticias y novedades del sector, y podrán conectarse con colegas y expertos del sector al mismo tiempo que descubren las tecnologías de vanguardia.”

    MAX 2008 nos mostrará el futuro de las experiencias digitales, permitiendo a los diseñadores sumergirse en el arte y la ciencia del diseño en diferentes medios, mientras que los diseñadores amplían su experiencia en arquitectura, construcción e implantación de la próxima generación de aplicaciones de Internet sofisticadas, web, para dispositivos móviles y para la empresa.

    Premios MAX Awards 2008

    Los premios 2008 MAX Awards premiarán los trabajos más atractivos e innovadores de diseñadores y desarrolladores que utilicen un amplio espectro de los productos y tecnologías de Adobe. Las categorías incluyen: publicidad y branding (creación y construcción de imagen de marca), empresa, movilidad y dispositivos, sector público, aplicaciones de Internet sofisticadas, vídeo y elección del público. Adobe acepta nominaciones hasta el 5 de septiembre de2008. Todos los trabajos deben presentarse online en www.max.adobe.com/awards. Para ver los finalistas del año pasado visite: www.adobemax2007.com/awards. Los ganadores de los premios MAX Award 2008 se anunciarán el 18 de noviembre en una ceremonia de entrega de premios durante los actos de Norteamérica.

    A partir de mediados de julio se podrán realizar las inscripciones para MAX Europe. En fechas posteriores se anunciarán los detalles acerca de MAX Japan.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x