¿Dónde vas con el avión, Steve?

0381734.jpgMás combustible para los rumores de Apple: Steve Jobs pasó mucho tiempo volando por negocios de la compañía la pasada primavera. ¿A dónde fue y qué hizo?.

El contexto: Steve cobra a la compañía el uso de su jet personal cuando está volando por negocios de Apple, y los gastos de el avión aparecen en cada informe económico trimestral.

El analista de Morgan Stanley Kthryn Huberty piensa que cuanto más vuele Steve hay más razón para los inversores de Apple de emocionarse, porque significa que está involucrado en discusiones cara a cara con potenciales socios.

En los últimos tres meses de 2007, Steve gastó 550.000 dólares. Eso bajó a 30.000 dólares en los primeros tres meses de este año. Ahora subió de nuevo: Apple gastó 102.000 dólares en el trimestre de junio.

¿Qué significa? Quizá que ha estado yendo a China y/o Rusia, donde Apple aún no tiene tratos con operadores para el iPhone. O quizá se trata de ese misterioso aparato, del que los oficiales se refieren como “futuro producto de transición.” Especulen.

Fuente: Alley Insider

Foto: GulfStream de Steve Jobs

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x