Veghte dijo que Windows 7 estará disponible tres años después de que Windows Vista estuviera disponible, haciendo la fecha estimada de lanzamiento del nuevo sistema operativo enero 2010.
La carta -titulada “Una actualización: el mapa de Windows”- dijo a los consumidores: “Han solicitado una agenda predecible y regular para el próximo lanzamiento de Windows“, siguiendo el salto de 5 años entre el lanzamiento de XP y de Vista.
Veghte también dijo que Microsoft ahora conoce los problemas de compatibilidad que los consumidores han experimentado con Windows Vista, prometiendo que el proceso de migración entre Vista y Windows 7 será “directo”.
“También nos han dicho que no quieren enfrentar los mismos problemas de incompatibilidad en la próxima versión de Windows. Como resultado, nuestro plan con Windows 7 es construirlo a partir de la misma arquitectura que Windows Vista, de manera que las inversiones que usted y sus socios han hecho continúen siendo válidas en Windows 7.”
La discusión de Veghte sobre Windows 7 es parte del esfuerzo por clarificar la fecha límite de XP, el 30 de junio de 2008, en la que se retirará al sistema operativo de las tiendas y hardware OEM.
Fuente: PC Advisor</a
Windows 7 parecía que iba a romper con los Windows anteriores pero, viendo que va a partir del código de Vista… solo sera una mierda de Windows más.