Vídeo: Subtítulos con Quicktime a un clic de ratón

Si eres de los que les gusta ver las series o películas en versión original y con subtítulos en castellano seguro que más de una vez te has encontrado con un vídeo en ingles y los subtítulos en un archivo «.srt». ¿Cómo puedes hacer para ver el vídeo con los subtítulos? Afortunadamente gracias a Perian esta tarea es muy sencilla. En primer lugar lo que debemos hacer es descargar e instalar Perian.

itunescomp2.png

En nuestro Mac accedemos mediante el finder a la carpeta donde tenemos nuestro vídeo y los subtítulos. Debemos asegurarnos que ambos comparten el mismo nombre a diferencia de la extensión y que están ubicados en la misma carpeta hacemos clic y listo!

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

One Comment

  1. Anónimo

    Gracias por la ayuda. Ahora me gustaria saber si me pueden ayudar, logre hacerlo algunas veces, pero ahora al intentarlo el quicktime se cierra, no se q tipo de error se produce, pero no puedo abrir un archivo .avi por ejemplo si en la misma carpeta tengo un archivo .str con el mismo nombre. Pueden ayudarme a resolver este problema?