SanDisk presenta el Memory Stick Extreme III Memory Stick PRO-HG Duo

SanDisk Extreme III MS PRO-HG Duo.pngSanDisk Corporation ha presentado la tarjeta de memoria más rápida de su familia de productos Memory Stick: la SanDisk Extreme® III Memory Stick PRO-HG Duo™ , dotada de velocidades de lectura y escritura de 30 megabytes (MB)1 por segundo. La tarjeta, que estará disponible en junio en formatos de capacidad de 4 gigabytes (GB) 1 y 8GB, resulta ideal para fotógrafos profesionales y aficionados que utilicen cámaras digitales Sony SLR.

SanDisk y Sony han desarrollado conjuntamente Memory Stick PRO-HG Duo como ampliación del existente formato Memory Stick PRO, con el fin de ofrecer unas velocidades superiores de lectura y escritura para cámaras digitales SLR Sony que admiten PRO-HG, para cámaras compactas y para videocámaras digitales.

SanDisk dará a conocer el SanDisk Extreme III Memory Stick PRO-HG Duo en la Exposición de Tecnología de la Imagen PMA Australia 2008, donde la empresa exhibe sus productos en el Stand 401 del Centro de Convenciones y Exposiciones de Brisbane desde el 30 de mayo al 1 de junio.

SanDisk Extreme III Memory Stick PRO-HG Duo supone la continuación de nuestra tradición de proporcionar el mejor rendimiento de su clase en la línea de productos SanDisk Extreme”, afirmó Susan Park, directora de marketing de productos de consumo de las tarjetas de rendimiento SanDisk. “Nuestros clientes saben que las tarjetas SanDisk Extreme no sólo proporcionan velocidades de lectura y escritura que las sitúan en vanguardia, sino que además han sido diseñadas para durar, incluso en condiciones extremas”.

Las tarjetas SanDisk Extreme III funcionan en temperaturas extremas, desde los -13 a los 185 grados Fahrenheit, o desde los -25 a los 85 grados Celsius, y disponen de una garantía de por vida. Las tarjetas cuentan también con software RescuePRO™ que permite recuperar las imágenes eliminadas.

Precios y Disponibilidad

Las tarjetas SanDisk Extreme III Memory Stick PRO-HG Duo podrán adquirirse desde junio. El precio de venta al público recomendado por el fabricante para la tarjeta de 4GB es de 89,99 dólares de los EE.UU., y de 149,99 dólares de los EE.UU. para la tarjeta de 8GB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x