Adobe presenta la versión beta pública de Acrobat.com

logo_adobe.pngAdobe Systems Incorporated ha presentado Acrobat.com, un conjunto de servicios alojados disponible como versión beta pública de registro gratuito, que pone herramientas de comunicación, productividad y colaboración dentro de un explorador web. De modo parecido a como el software Adobe® Acrobat® permitió la publicación de documentos electrónicos de gran calidad que todo el mundo puede leer, Acrobat.com permite a los individuos colaborar realmente en documentos electrónicos.

Acrobat.com es un conjunto de servicios online como son la colaboración y el almacenamiento de archivos, conversor a PDF, tratamiento de textos online y realización de conferencias web, que aprovecha las tecnologías de PDF, Adobe Flash® y Adobe AIR™ para proporcionar experiencias online atractivas que van mucho más allá de las herramientas tradicionales de productividad de oficina. Acrobat.com, accesible también a través del software Adobe Acrobat 9 (vea la nota de prensa separada emitida hoy mismo), proporciona un nuevo modo en el que las personas puede trabajar conjuntamente online.

Los servicios alojados de Acrobat.com incluyen:

  • Adobe Buzzword®, un tratamiento de textos basado en la Web que puede usarse para crear de modo conjunto y compartir documentos fácilmente, y realizar revisiones y comentarios, creando resultados de impresión de gran calidad.
  • Adobe ConnectNow, un servicio personal de realización de conferencias web que incluye

    posibilidades de intercambio de escritorio, conferencia de vídeo y voz, y chat integrado.

  • Intercambio centralizado de archivos online con controles de acceso, conversión en PDF online de hasta cinco documentos, y compatibilidad con documentos incrustables en la web y de alta calidad.
  • Interfaces de programación de aplicaciones (API) de desarrollador para la colaboración, intercambio y conversión de archivos en tiempo real.
  • Además, Acrobat.com proporciona a los usuarios de Acrobat 9 acceso a un “lugar de trabajo personal en las nubes” que está disponible prácticamente en cualquier lugar para trabajar con otros online. Los usuarios de Acrobat 9 podrán trabajar con Acrobat.com como ubicación central para compartir formularios y recopilar datos de formularios, realizar revisiones compartidas y navegar de forma conjunta sobre un documento PDF con colegas y compañeros de trabajo. Acrobat.com también funciona con Adobe Reader® 9, proporcionando a los usuarios un fácil acceso a Acrobat.com de modo que puedan compartir archivos, convertir online hasta cinco documentos en PDF y participar en formularios electrónicos y revisiones compartidas iniciados por usuarios de Acrobat 9.

    Para registrarse en Acrobat.com: www.acrobat.com

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x