La Maceta USB te dice si tus plantas son felices (o no)

digital_pot2.pngNo estamos segura de que la idea exista en algún lado más que en la mente del diseñador Junyi, pero parece una nueva adaptación interesante para el standard de alimentación USB, siguiendo las pisadas de todos aquellos calentadores de partes del cuerpo de hace unos años: se llama Digital Pot y utiliza un diseño de un vaso dentro de un vaso, un LCD y algunos sensores para decirte si esta planta en particular está feliz con sus condiciones de vida actuales.

Para lograrlo, Digital Pot prueba la temperatura de la tierra, humedad, nivel de agua y sus “condiciones” (suponemos que su nivel de nutrientes) y después lo reporta a través de pictogramas. Incluso almacena el exceso de agua en un jarrón externo (quizá para uso posterior) en caso de que accidentalmente trates de ahogarla. El sistema se carga a través de USB, pero por los diseños, parece que también tiene alguna clase de batería y sólo requiere cargas ocasionales.

Una cosa que nos tiene intrigados es el saber qué tan adaptable es el Digital Pot para distintos tipos de planta. Si tienes una margarita, por ejemplo, no querrás la misma configuración que para un cactus.

Fuente: Everything USB

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x