Kinesis lanza el Teclado “Freestyle Solo”

Kinesis ha introducido el teclado “partido” Freestyle Solo con un precio de $99. El teclado Freestyle se parte por la mitad para que los usuarios puedan mantener una postura ergonómicamente correcta mientras se escribe. Tus manos viajan menos en un teclado partido y no necesitas girar tus manos de manera que ultimadamente llevan a lastimaduras por estrés repetitivo.

solo_mac_sep-379x191.jpg

El Freestyle Solo se puede separar en dos mitades hasta por ocho pulgadas. Las teclas de Escape, Delete y Backspace son del doble de ancho, haciéndolas más fáciles de encontrar. El teclado entero usa switches táctiles silenciosos con una fuerza especial baja para reducir el esfuerzo requerido para presionar las teclas, de acuerdo al fabricante.

Kinesis también ofrece un teclado numérico separado y soportes para las palmas. Otros accesorios incluyen un accesorio para inclinación que agrega una inclinación lateral de diez grados para relajar los músculos del antebrazo. Kinesis también hace un V-Lifter y un Soporte para Palm Integrado.

El Freestyle Solo es compatible con Mac OS X 10.4 o posterior, tiene un precio de 99 dólares y es plug-and-play.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x