Steve Jobs ocupa el segundo lugar de la lista de tecnólogos de la movilidad según Laptop Magazine

Screenshot 4.pngEl CEO de Apple, Steve Jobs ha sido declarado como la segunda persona más influyente en la tecnología móvil por la revista de Estados Unidos Laptop.

Jobs ha tomado el segundo lugar de una lista de 25 de las personas más importantes en el campo, ganando este lugar principalmente por el lanzamiento del iPhone.

El vicepresidente de contenido multimedia y distribución de iSuppli, Favif Carnevale, es citado diciendo: Cuando ves los últimos doce meses en Apple, impresiona su habilidad de continuar evolucionando sus líneas de producto al introducir cosas significativas y nuevas como el iPhone.

Jobs es alabado por alimentar una cultura corporativa de riesgo e innovación, liderando el desarrollo de productos avanzados tecnológicamente que son fáciles e intuitivos de usar.

El liderazgo de Jobs es intrínsecamente atado a la cultura de riesgo e innovación que ha visto a la compañía cambiar como se percibe a la tecnología móvil. “Con estos movimientos creativos y valientes, es imposible separa la compañía Apple de el hombre Steve Jobs,” dice Carnevale.

Naturalmente, los ordenadores portátiles de Apple generan alabanzas, con Carnevale diciendo: “No puedo pensar en otra compañía que hubiera tomado el riesgo de crear un producto como MacBook Air.”

Fuente: AppleTell

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x