Después de PsyStar llega EFI-X

productos_leopard2.pngPor alguna razón desconocida, Apple no reaccionó al la iniciativa de Psystar de vender el hardware de PC con Mac OS X preinstalado. Así que otras compañías han decidido seguirlos, y podría llevar a una “ola” similar a la de los “clones Mac” que se experimentó hace más de una década.

Una nueva opción para instalar Mac OS X en ordenadores no-Apple publicada por www.efi-x.com estará basada en una llave USB que incluirá todo el software requerido para instalar Mac OS X desde un DVD original en una PC sin requerir ningún truco especial. Aunque aún se desconoce como se distribuirá este sistema, probablemente no será gratuito y estará disponible el 23 de Junio.

Apple deberá reaccionar rápido si no quiere ver como se vulnera su plataforma de hardware y software de forma exponencial.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Professionnel
Professionnel
15 years ago

De todas formas quienes compramos un Mac lo hacemos por el diseño y por el sentimiento que proyecta la marca en el cuidado de la calidad y confiabilidad. Comprar un clon de Mac creo que no será bien recibido por el estatus que goza Apple. Aunque quien sabe, hay de todo en este mundo. Personalmente jamás compraría un Mac clon.

frasilva
frasilva
15 years ago

En este momento el mercado mas fuerte de MAC son los potatiles, y estos no son comprados SOLAMENTE por el sistema (no por nada se ha visto a los ejecutivos de M$ presentar Vista en MacbookPro).
En los equipos de escritorio ya es otro cuento, a mi me gustan las torres, yo todavia conservo mi PowerMAcG4, pero ya esta dando señales de falla, me resisto a cambiarlo por un iMac, y el precio de los MAcPRO es prohibitivo, mi opcion? un psystar o un EFI-X creo que sera mi proximo equipo de escritorio.

p.d he estado pensando en un macmini como equipo en sala de TV (me resisto a un apple TV, lo encuentro inutil mientras no soporte de fabrica mas formatos de video)

saludos

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x