Demo de Android: ¿Demasiado parecido al iPhone?

moon-flag-215x241 2.pngLas personas que atendieron a la Conferencia I/O de Google pudieron echar un vistazo al nuevo interfaz de Android, el sistema operativo para móviles de Google que comparte muchas características del iphone, incluida la primera evidencia de una tienda de aplicaciones.

El Director de Ingeniería de Google, Steve Horwitz, hizo una demostración en vídeo de las nuevas características del interfaz donde se puede ver como funciona el interfaz de Android.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Professionnel
Professionnel
16 years ago

Creo que esa forma es la tendencia de los nuevos smartphones; es la forma más eficiente para pantallas wide. Habría que ver los acabados y lo demás. La interface no luce sorprendente… aunque hace chuladas!!

frasilva
frasilva
16 years ago

No me parece que se parezca, aunque depende a que te refieras, al uso de iconos? a que se maneja con el dedo?, como bien ya fue comentado, es la tendencia de los nuevos smartphones, de mejorar su interfaz, pero este en particular no se parece tanto al iphone, hay unos modelos de nokia y LG que son mas descarados, google al menos intento hacer algo propio. Aunque no estoy seguro si lo preferiria a un iphone, si me interesaria probarlo, tal vez el hecho de ser un sistema mas abierto que el de nuestra querida manzana haga que su oferta de apps sea mas interesante.
PERO, le esta faltando lo mas interesante que tiene el iPhone, un navegador como el safari.

saludos

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x