Adobe comienza  distribuir Creative Suite 3.3 y Acrobat 9

CS3_Dsgn_Premium_IE.jpgAdobe ha comenzado a distribuir Adobe Creative Suite 3.3 y Adobe Acrobat 9 el miércoles, antes de la fecha planeada en julio por la compañía. Los nuevos paquetes de la Creative Suite están disponibles como Design Premium, Design Standard, Web Premium, y Master Collection, y ahora incluyen Acrobat Professional 9.

La nueva versión de Acrobat Professional incluye soporte Flash, herramientas de colaboración mejoradas como los PDF Portfolios y herramientas de producción de impresión mejoradas.

PDF Portfolios permite a los usuarios de Acrobat reunir documentos, imágenes y vídeos juntos como paquetes, crear formularios PDF y reunir y analizar los datos de la forma sin requerir la que se involucre el departamento de IT. Porfolio es compatible con el nuevo Acrobat.com que tiene servicios que soportan entornos colaborativos de documentos.

Acrobat Pro 9 ahora también incluye características de revisión previa y auto corrección para ambientes de producción impresa. Soporta conversiones a RGB y CMYK, remapeado de machas de color, y revisión previa de sobreimpresión. La versión 9 incluye un Object Inspector para revisar los metadatos asociados con cualquier objeto seleccionado, puede identificar un amplio rango de diferencias entre versiones de documentos y ofrece soporte completo para PDF/A, PDF/X, PDF/X-4p, PDF/X-5 y PDF/E.

Adobe Acrobat Pro 9 tiene un precio de 449 dólares, o 159 dólares como actualización de Acrobat Pro 8. Las actualizaciones de Creative Suite 3 a Creative Suite 3.3 cuestan 159 dólares e incluyen Acrobat Pro 9 y Adobe Fireworks CS3.

Fuente: Mac Observer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
vbcorona
vbcorona
16 years ago

Hola,

me di de alta para probar el acrobat 9 pero la invitación que han mandado es solo para windows,,,,,,TENEIS ALGUNA INFORMACION ACERCA de si hay de Mac para probar

gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x